INSTRUCTORES

Red de Instructores y de Instructoras de Marcha Nórdica de INWA-Spain   


La red está integrada por los instructores y las instructoras que han completado exitosamente su formación, y que forman parte del Registro de Instructores y instructoras de INWA-Spain en las diversas comunidades autònomas.

Está formada por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnicos Deportivos, Fisioterapeutas, Dietistas, Médicos, Enfermeras y otros profesionales de la salud. En ella podemos encontrar los instructores / as adscritos y en activo, facilitando el contacto de aquellos que están al día de su formación -los instructores / as de la INWA tienen la obligación de actualizar sus conocimientos mediante el correspondiente módulo de reciclaje, al menos una vez cada dos años-.

En esta relación no aparecen los instructores pendientes de adscripción, en situación de pre-registro, ni las personas pendientes de completar su ciclo formativo de nivel I-Guía de NW- y nivel II-Instructor-, así como aquellos instructores que, estando al día de sus obligaciones, no están en activo.


                                             - PAGINA EN REFORMAS-